Recomendaciones de Protito

5 consejos útiles para ayudar a mantener sus electrodomésticos

Imagina un caluroso día de verano. Una donde el calor abrasador es insoportable. Imagina que estás descansando en tu casa, sin querer salir. Pero, ¡lo único que realmente puede brindarle comodidad con el calor, el aire acondicionado , se descompone! Y es un día festivo, por lo que su técnico local ni siquiera contesta su teléfono. Para salvarte de tal salmuera, ¿no sería mejor si supieras cómo prevenir tales desastres?

Sí, los aparatos pueden romperse. Pero hay muchas cosas que podemos hacer para tratar de evitar que fallen.

Seguir Leyendo

3 electrodomésticos imprescindibles para un hogar que ahorre energía

No hay nada mejor que volver a casa a un espacio nuevo y bien diseñado, especialmente si trabajó arduamente para poder convertir la casa de sus sueños en realidad. Desde meses de meticulosa construcción hasta la elección del mobiliario y la decoración adecuados, el proceso es desafiante, pero estamos seguros de que vale la pena.

Sin embargo, los retos no se detienen ahí. Con el aumento de los costos de las necesidades básicas, como la electricidad, también debe ser inteligente a la hora de comprar sus electrodomésticos....

Seguir Leyendo

5 consejos utiles para comprar electrodomésticos

Comprar electrodomésticos no es tan simple como agarrar nuevos accesorios para su espacio. A diferencia de una alfombra o una lámpara, no se puede entrar casualmente en una tienda con un rango de cocción y pedir un reemplazo.

Piénselo de esta manera: los electrodomésticos son más una inversión. Al igual que cualquier otra gran compra, requiere una investigación exhaustiva y tener en cuenta su estilo de vida...

Seguir Leyendo